Candidatos por Lima Álex González y Humberto Lay también quieren debatir

El ecologista propuso realizar debate en un cerro el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y el pastor Lay planteó la contienda para agosto

Luego de que el líder de Somos Perú, Fernando Andrade, cuestionara a Álex Kouri y Lourdes Flores por “manosear” un eventual debate municipal, otras dos opciones al sillón capitalino también alzaron su voz.

El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista, Álex González, propuso un debate para el 5 de junio próximo, fecha del Día Mundial del Medio Ambiente, en el pueblo joven del cerro La Libertad de Carapongo, zona pobre del distrito Lurigancho-Chosica.

“Yo voy a estar con mi mesa, Voy a hacer que el pueblito del cerro La Libertad nos prepare una limonada con el agua de acequia que ellos tienen”, declaró a elcomercio.pe, dudando si Flores Nano y Kouri Bumachar aceptarán su planteamiento.

PIDE DEBATE TÉCNICO Y NO PUGNAS
Por su parte, el anunciado candidato al sillón municipal por Restauración Nacional,” Humberto Lay”:http://elcomercio.pe/noticia/471268/pastor-lay-postulara-alcaldia-lima, lamentó que tanto Kouri como Flores quieran debatir para continuar lanzándose ataques.

“Vemos que sigue la pugna, el deseo de aprovecharse de situaciones y no es el interés de impulsar un debate técnico, con altura, tranquilo, donde la gente pueda comparar propuestas, sino lo están llevando al terreno de la controversia de las famosas pullas”, expresó a Andina.

Ante ello, adelantó que propondrá tres debates para agosto, luego que inscriba su candidatura.