Candidatos presidenciales saludaron a las mujeres por su día

Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Luis Castañeda utilizaron las redes sociales para compartir su saludo por el Día Internacional de la Mujer

Los candidatos presidenciales expresaron su saludo por el Día Internacional de la Mujer en las redes sociales. Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Luis Castañeda Lossio usaron Twitter, Facebook y hasta YouTube.

“¡Feliz Día de la Mujer! De mi parte, seguiré promoviendo y trabajando por la inclusión social y la equidad”, escribió el candidato de Perú Posible en su cuenta de Twitter @atoledomanrique con un link a un video, donde amplió su saludo.

“Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, mi especial saludo, afecto y compromiso a todas nuestras compatriotas”, escribió Humala en su Twitter @Ollanta_HumalaT. En su Facebook, el aspirante de Gana Perú también mostró un afiche con una foto de él y su familia.

Asimismo, Luis Castañeda Lossio eligió el Facebook. “Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las peruanas luchadoras, (…) a las anónimas que se levantan antes que amanezca para alimentar a sus hijos (…). A todas ellas les rendimos honor”, escribió en su página oficial. Seguro los demás candidatos no tardarán en sumarse.