Candidatos recurren a Batman y a los Backyardigans para captar más votos

Félix Moreno, candidato a la presidencia regional del Callao, y Willy Cuzmar, postulante a la municipalidad provincial de Cusco, utilizan a estos conocidos personajes en diferentes tipos de publicidad

Alan Montes muestra la campaña en el Callao.

(ReporTube) A pocos días para las votaciones, los aspirantes a puestos electorales se esfuerzan cada vez más para convencer a los ciudadanos sobre sus propuestas y partidos políticos.

Mientras algunas personas consideran “creativo” el hecho de emplear personajes ficticios en comerciales o en las calles, otros opinan que esto es “absurdo”. Dos reportuberos nos muestran situaciones insólitas que observaron en el Callao y en Cusco.

Alan Montes enseña cómo, en la avenida Pacasmayo, un grupo de simpatizantes del candidato de ‘Chim Pum Callao’ se disfrazó de los Backyardigans, hace algunos días, y bailó a ritmo de reggaetón, una canción dedicada a Félix Moreno.

Por otro lado, Bruno Montesinos comparte un spot que, según dijo se transmite en la televisión local de Cusco, en el cual se observa a Batman y al Hombre Araña conversando y promocionando el partido ‘Qosqollay’, cuyo símbolo es un cóndor.

Reportubero 1: Alan Montes (magno78 en YouTube)
Ubicación: Callao, Perú

Reportubero 2: Bruno Montesinos (ccc711Peruviano en YouTube)
Ubicación: Cusco, Perú

Volver a la home de ReporTube.