Candidatos a San Miguel proponen erradicar la delincuencia, sepa cómo

Los postulantes a la alcaldía de ese distrito también se comprometieron en descongestionar el tránsito vehicular

El candidato a la alcaldía de San Miguel por el Partido Aprista Peruano, Carlos Pino, propuso, que de ganar las elecciones, iniciará un trabajo más efectivo con la Policía, bomberos y consejos municipales limítrofes a fin de luchar contra la delincuencia.

En cuanto al tema del tránsito vial, Carlos Pino consideró importante hacer una coordinación con la Municipalidad de Lima Metropolitana y con La Dirección General del Tránsito para conocer cuáles serían las fórmulas para mejor el tránsito en ese distrito.

Además, planteó, en la emisora RPP, crear la Casa de la Juventud y desarrollar convenios con instituciones educativas para que los jóvenes aprendan algún oficio ya que – según precisó- en San Miguel hay aproximadamente 45 mil vecinos sin trabajo.

A su turno, el postulante al mismo distrito por Unidad Nacional, Fernando Salaverry, manifestó que los vecinos de ese distrito “no solo somos la burla de los delincuentes sino de la gestión municipal que nos ponen un Serenazgo inoperante e ineficiente”. Por ello, propuso la instalación de “ómnibus-comisarías” en las zonas con mayor índice de delincuencia.

Fernando Salaverry consideró que en una eventual gestión le dará luz verde al proyecto de la vía expresa de las avenidas La Marina y Universitaria a fin de descongestionar esa zona.