Canta victoria: Lourdes Flores estrenó "El baile de los ‘potoaudios’" y reveló cómo se preparó para debate

La aspirante del PPC-Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima confesó que se amaneció con su equipo técnico ensayando la exposición de sus propuestas para la polémica municipal de Villa El Salvador

(América TV)

Fortalecida por su participación en el debate municipal, la aspirante edil del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, bailó y cantó a viva voz la canción que llevará hasta el cierre de su campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.

Se trata nada menos que de “El baile de los potoaudios”, a juicio de la misma Flores Nano, en el que intenta parodiar el momento más ácido de su carrera rumbo al sillón metropolitano.

“Este tema me ha gustado más que la ‘culebrítica’. Después de esta campaña lo más seguro es que nos vamos rumbo al estrellato”, señaló.

Tras ello, la representante pepecista dijo que se preparó durante toda la madrugada previa a la confrontación con su rival política, Susana Villarán. Para ello reunió a todo su equipo técnico desde las 10 p.m. del domingo último. “Desde ahí no paramos hasta las 6:15 a.m.”, sostuvo.

Reveló además que un sacerdote amigo suyo realizó una liturgia en horas de la mañana frente a la gruta donde está enterrada su madre. “Esa es la fuerza que me ha acompañado”, expresó.

Horas después, Flores Nano se reunió con comerciantes del mercado “La Cachina” y con obreros de Construcción Civil.