Una cantante criolla hizo festejar a Alan García

En medio de la tensión con Chile, el presidente pasó buenos momentos al reunirse con los representantes de los núcleos ejecutores en Barrios Altos

Guitarra y cajón. El presidente Alan García pasó buenos momentos al reunirse con representantes de los núcleos ejecutores en los Barrios Altos. (Frecuencia Latina)

"El presidente Alan García":http://elcomercio.pe/noticia/369739/gobierno-entregara-chile-investigacion-sobre-espionaje-que-brinde-su-explicacion se olvidó por un momento de la tensión generada por el "espionaje chileno":http://elcomercio.pe/noticia/368142/ministerio-defensa-confirmo-que-agente-inteligencia-era-buscado-caso-espionaje contra nuestro país. Ayer, el mandatario cumplió una actividad en el populoso distrito de los Barrios Altos y, cómo no podía ser de otra manera, la jarana criolla se hizo presente. Al tener una reunión de trabajo con los representantes de los "núcleos ejecutores":http://elcomercio.pe/impresa/notas/nucleos-ejecutores-se-ponen-marcha/20090806/324006 de las quintas del Cercado de Lima, una desconocida cantante hizo festejar al mandatario al ritmo de la guitarra y el cajón. La artista, de nombre Gladys Codos y quien vivía en la quinta 'Corazón de Jesús' del jirón Áncash, no evitó aludir el roce bilateral con Chile y demandó "respetar la casa del vecino". Los comentarios en temas internacionales,entre otros, de la intérprete hicieron estallar de risa al mandatario. El jefe del Estado estuvo acompañado de la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez.

Tags relacionados

criolla

Barrios Altos

alan garca