Carlos Bruce anunció que dará nombres de dirigentes de Perú Posible que viajaron a República Dominicana

El congresista negó haberse encargado de las finanzas de la campaña de Toledo y conocer al senador Félix Bautista

(Foto: Archivo El Comercio / Video: Canal N)

El ex peruposibilista Carlos Bruce anunció que revelará “información relevante” para la investigación sobre el dinero proveniente de República Dominicana para la última campaña presidencial de Alejandro Toledo.

En entrevista con Canal N, el legislador indicó que “revisará sus notas” y mostrará en los próximos días qué dirigentes de Perú Posible viajaron a dicho país a fines del 2010 y en los primeros meses del 2011.

“Eso para contribuir a las investigaciones y en los próximos días daré a conocer esos nombres para que puedan corroborarlo”, advirtió Bruce, quien negó conocer al cuestionado senador dominicano Félix Bautista, de quien provinieron los miles de dólares donados para la campaña.

RECHAZA RESPONSABILIDAD
Por otro lado, rechazó las acusaciones de su anterior partido político sobre cierta responsabilidad en las donaciones, a pesar de haber sido el jefe de campaña electoral del 2011.

“En la campaña había un comité de finanzas que los presidia Javier Reátegui, era encargado de conseguir la plata (…) a mí jamás me llamaban porque yo no era responsable de eso”, comentó.