Carlos Bruce: "No frecuento a Miguel del Castillo"

El congresista quiso así desmentir las acusaciones de Solidaridad Nacional, acerca de una presencia del toledismo detrás de la denuncia de los padres de la “niña sirenita”

Carlos Bruce: "No frecuento a Miguel del Castillo"

El congresista de Perú Posible (PP) salió al frente de las acusaciones formuladas ayer por su colega Walter Menchola, de Solidaridad Nacional (SN). Menchola sindicó a Micky del Castillo —en referencia al hijo del aprista Jorge del Castillo — como un personaje cercano a Carlos Bruce que había manipulado a los padres de Milagros Cerrón para denunciar a Luis Castañeda Lossio y dañar su candidatura presidencial.

Bruce señaló a RPP que no lo une ninguna relación amical ni profesional con del Castillo: “No lo veo hace diez meses, lo he visto muy eventualmente, no lo frecuento, como pueden confirmar sus amigos y los míos”.

Asimismo, el ex ministro de Vivienda rechazó que se use un caso humano sensible como el de la salud de la menor en la campaña electoral; sin embargo, volvió a la carga al señalar que desaprueba que “Menchola se dedique a difamar a las personas sin pruebas. Ya lo hicieron cuando dijeron que hubo una reunión de (Alejandro) Toledo en la casa de (Javier) Reátegui con (el jefe del Poder Judicial, César) San Martín”.