Carlos Raffo deberá esperar al jueves para presentar alegato de defensa

En caso por supuesto de Montesinos. Ex legislador denunció trato desigual de magistrados por presunto cambio de horario de la diligencia

Carlos Raffo deberá esperar al jueves para presentar alegato de defensa

La Cuarta Sala Penal Liquidadora postergó para el jueves 22 de diciembre la audiencia pública en la que el ex congresista Carlos Raffo sustentará sus alegatos finales de defensa antes de la sentencia en el proceso que se sigue en su contra por el supuesto pago hecho por Vladimiro Montesinos para la campaña del 2000 de Alberto Fujimori.

A su salida de la sede judicial, Raffo indicó que la suspensión de la diligencia se debió a una descoordinación con la sala. El ex congresista fujimorista aseguró que los magistrados de la misma le dijeron que estaba citado para la 1:30 p.m., por lo que llegó a la 1:15 p.m. a la sala para darse con la sorpresa de que había sido levantada hacía 5 minutos por los vocales arguyendo la tardanza de Raffo. Ellos señalaban que se le informó al procesado que la cita era a las 1:00 p.m.

Raffo añadió que toda esta situación es una tortura tanto para él y su familia y pidió al Poder Judicial que el juicio termine de una vez. Acusó, además, que los vocales de la sala sí esperaron hasta 30 minutos a que llegue el fiscal (en una audiencia anterior) para efectuar su acusación.