Castañeda calificó de "brillante" a Rendón pero negó que él lo asesore

“Aún no, hemos tenido conversaciones con él. No es ningún Montesinos”, sostuvo el candidato presidencial de Solidaridad Nacional

Castañeda calificó de "brillante" a Rendón pero negó que él lo asesore

Como un asesor brillante calificó el candidato presidencial de Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, al venezolano especialista en márketing electoral, Juan José Rendón, aunque aseguró que él no interviene en su campaña.

En ese sentido, el ex alcalde de Lima desestimó las acusaciones del candidato a la primera vicepresidencia por la Alianza Perú Posible, Carlos Bruce, quien aseguró que Rendón era el ‘Montesinos venezolano’ que orquesta una campaña sucia contra Alejandro Toledo.

“Aún no, hemos tenido conversaciones con él, no está ni siquiera en el Perú. Entonces no es ningún Montesinos, es un asesor brillante; pero todavía no se ha logrado materializar nada”, aseguró Castañeda Lossio.

DECLARACIONES ABSURDAS DE TOLEDO
Desde Cajamarca, también sostuvo que no le da importancia a las “declaraciones absurdas” de Toledo, quien lo señaló como el candidato del presidente Alan García.

Al ser consultado por la emisora radial RPP, se rehusó a decir qué obras y acciones del Gobierno creía que le han faltado al actual régimen y cuáles corregiría, pues “no se trata de hacer ningún tipo de listados, sino que hay que mejorar y ampliar las cosas. Lo bueno se seguirá, lo que haya que cambiar se cambiará”, afirmó.

Es así que el líder de Solidaridad Nacional rechazó las críticas en su contra, incluidas las realizadas por el caso de la ‘niña sirenita’. Por ello, concluyó que “hay que hacer oídos sordos a este tipo de afirmaciones y más bien estar con los oídos sí atentos a las necesidades de la población”.