Castañeda Lossio: "Algunos (candidatos) creen que van a ser ministros del Interior"

Alcalde dio declaraciones al terminar primera ronda de reuniones con postulantes a la municipalidad de Lima. Dijo que su gestión ha sido transparente y que jornada de hoy así lo probaba

Castañeda Lossio: "Algunos (candidatos) creen que van a ser ministros del Interior"

Tras la primera ronda de reuniones individuales con los candidatos a la alcaldía de Lima, el actual burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, indicó estar satisfecho por las entrevistas con estos, aunque criticó algunas de sus propuestas, particularmente en el tema de seguridad ciudadana.

“Hay algunos que confunden sus propuestas, creen que van a ser ministros del Interior. No pues, es a la alcaldía de Lima a donde postulan, rigen distintas normas”, dijo.

Sin embargo, anunció que esta no sería la última vez que establece contacto con quienes buscan sucederlo; así, precisó a TV Perú que podría visitar con ellos algunas obras realizadas durante su gestión.

Asimismo, señaló que el encuentro con los candidatos fue “muy interesante” y que cada uno le pudo preguntar “lo que ellos quisieran”. Castañeda desmereció una supuesta falta de transparencia atribuida a su gobierno y añadió que las reuniones han servido para que los postulantes tengan una idea de cómo se está manejando la gestión y haya continuidad de políticas.

Castañeda insistió que a Comunicore se apagó una deuda ordenada por sentencia judicial y que, además, todo su manejo en el sillón edil ha sido fiscalizado por la Contraloría General de República.