Castañeda realiza tour por sus obras junto a Lourdes y Andrade y en ausencia de Villarán y Lay

“No quiero especular (por qué no ha venido), la candidata (Villarán) podría explicarlo mejor”, indicó el burgomaestre, quien aseguró haber hecho extensiva la invitación a todos los candidatos

El alcalde de Lima, Luis Casteñeda Lossio, se encuentra desde tempranas horas de la mañana recorriendo sus principales obras junto a la mayoría de candidatos a sucederlo en el cargo. No se han dado cita a la convocatoria del burgomaestre los candidatos por Fuerza Social, Susana Villarán, por Restauración Nacional, Humberto Lay, ni Luis Iberico, de Alianza por el Progreso.

Acompañan a Castañeda los postulantes del PPC-UN, Lourdes Flores, de Somos Perú, Fernando Andrade, de Acción Popular, Gonzalo Alegría, del Partido Fonavista del Perú, Raúl Canelo, y el candidato a teniente alcalde por Cambio Radical, Fernán Altuve.

“LO IMPORTANTE ES QUE CONOZCAN LAS OBRAS
“Lo importante de este recorrido es que conozcan las obras, cuál es el razonamiento, etc., de tal manera que no se fracture la gestión”, señaló Castañeda. Consultado por la ausencia de Villarán, Castañeda dijo “que el ausente diga porque no han venido (…) No quiero especular (porque no ha venido), la candidata (Villarán) podría explicarlo mejor”, indicó.

El burgomaestre y los candidatos se reunieron a las 6 de la mañana en la Municipalidad de Lima, desde donde partieron hasta Chorrillos para inspeccionar el Patio Sur del sistema de transporte El Metropolitano. Posteriormente, visitarán diversas obras en los distritos del cono sur de Lima.