Castañeda sobre Comunicore: “Legalmente he hecho una gestión impecable”

El líder de Solidaridad Nacional criticó nuevamente a Susana Villarán y afirmó que se “viene una inminente revocación” contra la alcaldesa

Castañeda sobre Comunicore: “Legalmente he hecho una gestión impecable”

Luego de que el 12 Juzgado Penal de Lima lo incluyó en el proceso por el Caso Comunicore, el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio salió al frente y afirmó que durante todas sus gestiones en diferentes organizaciones del Estado, entre ellas la municipalidad, han sido transparentes y, desde el punto de vista legal, “impecables”.

“Legalmente hemos sin impecables, he tenido avances en diferentes gestiones y he tenido buen manejo técnico y honesto”, manifestó en entrevista con Radio Capital.

El ex candidato presidencial reiteró que la decisión del Poder Judicial de volverlo a incluir en el proceso por el Caso Comunicore es para él “una casualidad” ante “la inminente revocación” de su sucesora en la municipalidad, Susana Villarán.

“VILLARÁN NO HA HECHO NADA”
Castañeda Lossio criticó a Villarán y aseguró que la actual gestión no ha realizado ni una obra de trascendencia y que las construcciones inauguradas durante el 2011 fueron dejadas casi terminadas por él.

“¿Cuál es la obra que ha hecho la Municipalidad de Lima en el 25% de tiempo de gestión que tiene? Absolutamente nada. ¿Cuáles son sus inauguraciones? El Teatro Municipal lo dejamos nosotros, el Museo Virtual también y ella considera como obras los mantenimientos a las vías, que es algo de rutina”, dijo.

El ex alcalde, agregó, que si tuviera que calificar a la administración Villarán en el sentido de centígrados tendría una temperatura de “bajo cero”.

Finalmente, negó que esté detrás del pedido de Marco Tulio Gutiérrez, el vocero del denominado Comité Promotor Ciudadano, para vacar a la alcaldesa.

“No estoy detrás de Marco Tulio Gutiérrez y yo no sería el beneficiado con una posible revocatoria de Villarán, sino el pueblo”, concluyó.