Las cédulas de sufragio para las elecciones se imprimirán este fin de mes

Ya sin un cambio en las candidaturas, el proceso culminaría el 15 de setiembre, estimó la ONPE

Las cédulas de sufragio para las elecciones se imprimirán este fin de mes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) iniciará la próxima semana el proceso de impresión de las cédulas de sufragio que se emplearán en los comicios regionales, municipales y referéndum del Fonavi del próximo 3 de octubre.

Así lo dio a conocer el gerente de Organización Electoral de la ONPE, Rubén Durand Pardo, quien precisó que dicho proceso culminaría el próximo 15 de setiembre, siempre y cuando el” Jurado Nacional de Elecciones”:http://elcomercio.pe/noticia/627750/alex-kouri-no-postulara-alcaldia-lima (JNE) emita todas las resoluciones pendientes en un plazo prudente.

“Todo lo que ya está resuelto se va imprimiendo, sin embargo, las resoluciones que faltan tienen que ser resueltas dentro de un plazo prudente para completar toda la impresión de cédulas de sufragio”, declaró a la Agencia Andina.

El funcionario confirmó que se imprimirán aproximadamente 50 millones de cédulas de sufragio y se elaborarán alrededor de 2,200 de acuerdo a las características de cada región, provincia o distrito.


Tags relacionados

elecciones municipales 2010