Chacón sobre baja aprobación del Congreso: “Nos falta acercarnos a la gente”

La legisladora fujimorista se mostró en contra de la construcción de un centro de esparcimiento en la playa, porque existen proyectos más importantes

Chacón sobre baja aprobación del Congreso: “Nos falta acercarnos a la gente”

La parlamentaria fujimorista Cecilia Chacón afirmó esta tarde que su bancada y el resto de grupos son conscientes de que la baja aprobación que tiene el Legislativo se debe a problemas puntuales y no al desempeño en conjunto de este poder del Estado. Según la última encuesta de Ipsos Apoyo, publicada ayer por El Comercio, solo el 26% respalda la gestión congresal.

“Somos conscientes que hay una baja aceptación por diferentes temas, por temas puntuales que nosotros lamentamos. La comunicación en el Congreso a la ciudadanía, no es la mejor. Solamente se escuchan cosas negativas, no se da a conocer masivamente el trabajo y leyes que aprobamos y benefician a la población”, manifestó en diálogo en Canal N.

Agregó que “es falta de comunicación y acercamiento (con la gente) es lo que hace que la percepción sea esa”.

De otro lado, la vocera alterna de Fuerza 2011 manifestó que estaba enterada del proyecto para construir un centro de convenciones y esparcimiento en Punta Negra. Pero se mostró en contra que este se ejecute en este momento, porque “existen planes más importantes”.