Cierre de campaña: Lourdes Flores prometió un metro para Lima y llevar el Tren Eléctrico a SJL

En su última presentación como candidata a la alcaldía, la representante pepecista bailó con ‘Tongo’, Erick Elera y Los Iracundos

(elcomercio.pe)

Lourdes Flores, postulante a la Alcaldía de Lima por PPC-Unidad Nacional, cerró anoche su campaña con un fastuoso espectáculo de fuegos artificiales, dragones chinos, orquestas de cumbia y la presencia de distintas figuras de la farándula y el deporte.

El Pampón 5 de Canto Grande, San Juan de Lurigancho, fue escenario del último acto de la aspirante al sillón municipal con miras a los comicios del próximo domingo.

Allí, desde las 6 p.m., la ex bailarina Tula Rodríguez y la orquesta del compositor Stanis Mogollón animaron a los miles de simpatizantes de la candidata que no pararon de corear vivas a su favor.

Al momento de dirigirse al público por última vez como candidata en este proceso electoral, Flores Nano reiteró que mejorará el sistema de seguridad ciudadana y el transporte. En torno a este último tema prometió la construcción de un metro y la culminación del tramo del Tren Eléctrico que llega hasta San Juan de Lurigancho.

Lourdes Flores garantizó además que en un eventual gobierno a su cargo “recuperará” el Río Rímac, dará títulos de propiedad así como agua.

La aspirante edil concluyó entre vivas su discurso y cerró su presentación bailando el pegajoso tema que para el final de su campaña le compuso Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’.

También participaron en el mitin la animadora de TV Janet Barboza, el ex futbolista Teófilo Cubillas, la ex voleibolista Rosa García y la agrupación musical “Agua Bella”.