Cierre de campaña del Sí: Marco Tulio Gutiérrez no participó en mitin de Patricia Juárez

Sin embargo, estos dos promotores de la revocación de la alcaldesa Villarán negaron algún tipo de distanciamiento o rencilla

(Video: América TV)

Aunque la mayoría los esperaba ver juntos, Patricia Juárez y Marco Tulio Gutiérrez, los principales promotores de la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, vivieron por separado el cierre de campaña de la opción del Sí.

La partidaria de Solidaridad Nacional estuvo en un evento en San Juan de Lurigancho. “Ha sido la fiesta del pueblo. Ha sido unánime, han estado todos los distritos de Lima… El promotor (Gutiérrez), me imagino, habrá tenido su propia actividad”, dijo Juárez.

Por su parte, Marco Tulio Gutiérrez, quien habló desde su local de campaña, indicó que ellos, como comité pro revocatoria, exhortaron a todos los dirigentes a celebrar este último día “con caminatas, caravanas y que luego, en la noche, tuvieran reuniones de un compartir, de confraternidad”.

Al ser consultado sobre su ausencia en el evento que encabezó Juárez, indicó que “no participo en el mitin de Solidaridad Nacional porque no soy militante (de ese partido político)”. Asimismo, negó algún divorcio o distanciamiento con sus compañeros a pocas horas del proceso que se encargaron de promover.