Las cinco claves del éxito, según Carlos Rodríguez-Pastor

El CEO de Intercorp mencionó los valores, soñar en grande, cuidar a la gente, innovar y velar por la ejecución

Durante su participación en la conferencia inaugural, Carlos Rodríguez-Pastor, presidente del grupo Intercorp, presentó lo que él llama las cinco claves del éxito en los negocios y explicó que estos valores pueden ser, también, aplicables a fortalecer el crecimiento económico del país.

Luego de recordar su experiencia en anteriores ediciones del evento empresarial que congregará a más de mil ejecutivos de todo el país, el director sostuvo que las cinco guías que su grupo toma en cuenta son los valores, la visión, cuidar a los colaboradores de la empresa, la innovación y la ejecución de sus proyectos. Por estos cinco puntos pasa el secreto de su éxito empresarial.

Para el empresario, los valores son la base. “Primero: todo comienza con valores, es muy difícil construir una empresa sin una sólida base de valores. Uno puede cambiar muchas cosas, pero uno nunca debería cambiar sus valores. En el grupo nuestros valores son transparencia, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la humildad”.

“El secreto de nuestro grupo es que solo vemos montañas. Nuestra filosofía es conquista una montaña y luego ir por otra”, dijo.

“Creo que estos puntos también pueden ser aplicados para sacar un país adelante. Estoy seguro que juntos podemos sacar al Perú adelante”, sostuvo.