Claudia Cisneros le pide perdón a Alan García

Tras publicar ayer en su blog de que el mandatario iba a tener un hijo extramatrimonial nuevamente. “Lamento mucho haber causado incovenientes en la familia presidencial”, dijo la periodista

Se disculpa. La periodista Claudia Cisneros le pidió disculpas al presidente Alan García tras postear que este iba a ser padre nuevamente. (Frecuencia Latina)

Luego de que Alan García "descartara los rumores":http://elcomercio.pe/noticia/361554/presidente-alan-garcia-descarta-rumores-que-vaya-padre-nuevamente de que vaya a ser padre por séptima vez, la periodista Claudia Cisneros, que vertió la información en su blog, le pidió disculpas por lo ocurrido. La conductora del programa "Sin pelos en la lengua", de radio Capital, aseguró en un "post de hoy ":http://sophimania.blogspot.com/ que el motivo principal por el que se atrevió a publicar la versión fue la "confirmación al 100% con lujo de detalles que un supuesto amigo y colega" le dio anoche. Asimismo, la periodista señala que asume "completa y totalmente su responsabilidad" en este "accidente" y que, además, lamenta haberle hecho pasar algún mal rato a la Sra. Pilar Nores, a quien guarda "mucho respeto y admiración". Por último, tras la declaración del presidente en la que afirmaba estar dolido por la situación, Claudia Cisneros se disculpó a través de su blog: "Lamento mucho haber provocado todo este innecesario debate y haber causado incovenientes en la familia presidencial".