Cajamarca: comisión investigará a Gregorio Santos por licitación de obras

El Consejo Regional indagará el supuesto negociado que compromete al cuestionado presidente con el empresario Wilson Vallejos

(Foto: Archivo El Comercio/ Video: América TV)

El Consejo Regional de Cajamarca investigará una serie de licitaciones irregulares por parte del titular de dicha región, Gregorio Santos, ha pedido del concejal Hugo Fuentes Estela.

Las indagaciones surgen por una serie de obras adjudicadas a Wilson Vallejos, tal como lo mostró un audio difundido por el diario Perú.21, aunque el presidente regional Gregorio Santos negó conocer a dicho empresario.

Sin embargo, Fuentes Estela mostró su discrepancia con dichos argumentos especialmente por una comprometedora foto, informó América noticias.

“El presidente regional aparece junto al señor Vallejos. Es ahí mi discrepancia en el que dice que no lo conoce y están juntos inaugurando una obra en Baños del Inca”, dijo el funcionario cajamarquino.

Gregorio Santos fue acusado y ahora es investigado por favorecer al empresario Wilson Vallejos que ha ganado las últimas 15 licitaciones de obras de la zona por más de 90 millones de soles.