Congresista Hilaria Supa saludó a Martha Hildebrandt durante homenaje que le hizo el Congreso

La lingüista se reincorporó a sus labores parlamentarias tras 60 días de licencia. Semanas atrás criticó duramente la designación de Supa como titular de la Comisión de Educación

El Pleno del Congreso rindió hoy un homenaje a la congresista fujimorista Martha Hildebrandt, quien se reincorporó a sus labores parlamentarias tras 60 días de ausencia por prescripción médica.

Durante la celebración, el titular del Congreso, César Zumaeta, hizo una reseña de la trayectoria de Hildebrandt, y recordó que ella, junto a parlamentarias como Lourdes Flores y Beatriz Merino, logró la aprobación de una norma sobre filiación de paternidad a través del ADN.

“No tengo palabras para responder a este homenaje inmenso, e inmerecido que me llega al alma, sé que soy una persona conflictiva en mucho de los casos, pero además estoy orgullosa de serlo”, comentó Hildebrandt.

Sus colegas de todas las bancadas se acercaron a saludarla, entre ellos la congresista humalista Hilaria Supa, cuya designación como presidenta de la Comisión de Educación fue duramente cuestionada por Hildebrandt.