Congresista Vacchelli contó por qué se durmió durante Mensaje a la Nación

El legislador fujimorista indicó que “estuvo atento” a lo que decía el presidente Ollanta Humala en el Congreso de la República

(Video: Frecuencia Latina)

El congresista por Fuerza 2011 Gian Carlo Vacchelli señaló que pese a quedarse dormido durante el Mensaje a la Nación, ofrecido por el presidente Ollanta Humala el 28 de julio, permaneció “escuchando el discurso con atención”.

Vacchelli fue internado ayer en la clínica Maisón de Santé debido a un “severo cuadro de mareos y dolores de cabeza” que los médicos han atribuido a un trastorno del sueño. “Es cierto que me ganó un poco el cansancio pero estuvimos escuchando atentamente el discurso del presidente con el ojo bien abierto”, dijo el legislador al noticiero “90 Segundos”.

Vacchelli informó que los galenos ya trabajan en un diagnóstico para su mal, el cual, afirmó, fue la causa del “episodio del sábado último” en el Congreso de la República. “Quiero aclarar que no estaba profundamente dormido”, manifestó.

La madre del parlamentario refirió que no es la primera vez que Vacchelli sufre un sueño repentino. Apuntó, incluso, que esto le ha pasado al legislador cuando conversa con ella.