Conozca las propuestas del candidato del PPC-UN en La Molina

A través de elcomercio.pe, Gastón Cajina comentó algunos de sus planteamientos en cuanto a seguridad ciudadana, transporte y desarrollo urbano

El candidato del PPC-UN a la alcaldía de La Molina, Gastón Cajina, comentó algunos de sus planteamientos sobre seguridad ciudadana, transporte y desarrollo urbano.

Ubicar estratégicamente bases de los efectivos del serenazgo, capacitar a estos con el apoyo de la Policía y empadronar a los vigilantes contratados por los vecinos fueron las propuestas que expuso Cajina a elcomercio.pe sobre el primer punto.

En cuanto al transporte, Gastón Cajina propuso una tercera vía de salida del distrito a través de un viaducto en la avenida Evitamiento y consideró que un problema importante de su distrito es el “crecimiento desordenado y sobre todo la sobrepoblación de nuestro medio ambiente”, el cual debe ser evitado.

Asimismo, Cajina señaló que los cerros deben ser intangibles y que las viviendas no deben tener más de tres pisos, “puesto que las condiciones del terreno de nuestra jurisdicción no permiten que se pueda hacer otro tipo de construcciones por razones de seguridad”, según sostuvo.