Conozca las propuestas de Mariella Zanetti de llegar a ser regidora de Surco

La actriz cómica postulará en las próximas elecciones municipales por Somos Perú

Con la esperanza de ocupar un cargo político en las próximas elecciones municipales, la actriz cómica Mariella Zanetti inició con fuerza su campaña electoral en la que destacó sus deseos de trabajar a favor del distrito de Surco.

Pese a las críticas que ponen en tela de juicio su capacidad para asumir un cargo político, Zanetti señaló que se está preparando para alcanzar sus metas: ser elegida como regidora de Surco por el partido Somos Perú de la mano de Roberto Gómez Baca.

“Estoy llevando algunos cursos porque soy consciente de que en cuestión de política no solo hacen faltan las ganas, también la preparación. Me siento muy capaz, estoy segura de que vamos a ganar”, detalló la figura de ‘Recargados de risa’.

“Apostamos para que el pueblo tenga seguridad, respeto, no más abuso, no más violencia familiar…. También hay gente que no tiene títulos de propiedad, lucharemos por ellos y por incrementar la cultura en nuestro distrito”, remarcó, tras detallar que ha sido víctima de una guerra sucia. “Nos agreden quitándonos nuestra publicidad y nuestras pintas”, aseguró.