¿Cuáles fueron las palabras más repetidas por Eliane Karp hoy en el Congreso?

Fiel a su estilo, la esposa del ex presidente Alejandro Toledo declaró por más de cinco horas ante la Comisión de Fiscalización

¿Cuáles fueron las palabras más repetidas por Eliane Karp hoy en el Congreso?

JORGE SALDAÑA @jlsaldanar

Si algo demostró la esposa del ex presidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, es que es más político que los propios políticos que tienen asiento en la Comisión de Fiscalización del Congreso. Estuvo cinco horas respondiendo las interrogantes de sus críticos respecto al origen de los fondos de Ecoteva y su argumento base fue que esos dineros son privados y que pertenecen a su amigo millonario, Joseph Maiman.

Pero ¿cuáles fueron las palabras que más se repitieron en esa prolongada sesión de Fiscalización? “Debido proceso”,”mentiras”,”chismosería barata”, “mañosería, perdón experiencia política”, “se quiere tergiversar todo”, “confunden papas con camotes”,”como dijo desde el principio Maiman…”, “¡Diez veces la misma pregunta!”

Este miércoles se reunirá la Comisión de Fiscalización del Congreso para acordar nuevas citaciones con la finalidad de aclarar el caso Ecoteva.