Darán duplicados de DNI hasta las 3 p.m. en locales del Reniec

Además podrás sufragar con el DNI vencido. La ONPE también coordinó estacionamientos especiales para bicicletas en los centros de votación

Darán duplicados de DNI hasta las 3 p.m. en locales del Reniec

Los electores que hayan tramitado el duplicado de su DNI podrán recogerlo en la sede del Reniec más cercano a su centro de votación hasta las 3 p.m. de hoy, a fin de ejercer su derecho al voto. Las mesas de votación se cerrarán a las 4 p.m. Hay que recordar que también se podrá sufragar con el DNI vencido.

A VOTAR EN BICICLETA
El colectivo Cicloaxión activó la campaña ¡A Votar en Bici!, que promueve el uso de la bicicleta como vehículo de transporte. Se ha coordinado con la ONPE para que haya vigilancia de las bicicletas mientras sus dueños votan. En Miraflores, por ejemplo, habrá áreas especiales de estacionamiento de bicicletas en los colegios.

SUSPENDEN CICLODÍA
Recuerde que debido a la jornada electoral, la Municipalidad de Lima Metropolitana anunció la suspensión del programa Ciclodía, que se lleva a cabo todos los domingos en la avenida Arequipa. Esta actividad, se informó, será restablecida el próximo domingo 17 de abril de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Se adelantó que para Semana Santa también será suspendida.


Tags relacionados

DNI

Elecciones 2011

Reniec

ONPE