David Waisman arremetió contra Toledo: “Cavó su propia tumba”

Tras las informaciones que vinculan al líder de la chacana con el Caso Ecoteva, ex vicepresidente aseguró que fue traicionado y utilizado

David Waisman arremetió contra Toledo: “Cavó su propia tumba”

El ex vicepresidente de la República durante el régimen toledista David Waisman criticó duramente a Alejandro Toledo, tras las informaciones que lo vinculan con el Caso Ecoteva.

Según refirió Waisman en diversos medios, se siente defraudado y traicionado por el líder de la chacana. “*Siento que fui utilizado en una lucha contra la corrupción*. Por eso hicimos la Marcha de los Cuatro Suyos, por eso tengo cuatro ‘by-passes’ y una operación al corazón, por eso casi meten preso a mi hijo mayor. Alejandro Toledo me traicionó”, manifestó.

Al ser consultado sobre qué le diría al líder peruposibilista si lo tuviera frente a él, Waisman atinó a decir: “[Toledo] es cualquier cosa”. Consideró que, si se confirma la relación entre el ex jefe del Estado y la empresa costarricense Ecoteva, este deberá asumir las consecuencias y no bastará con su retiro de la política.

“No me queda la menor duda de que [Toledo] cavó su propia tumba. Dijo que si le encontraban alguna relación con Ecoteva se retiraba de la política, pero tiene que dar cuenta de eso y sufrir las consecuencias penales si las hay”, remarcó.

El ex congresista y dirigente de Perú Posible reiteró que, tras las nuevas evidencias que vinculan a Toledo con Ecoteva, Gana Perú debe reevaluar su relación con Perú Posible.