Debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán se realizaría el próximo jueves

El equipo de campaña de Unidad Nacional informó que, tras las primeras conversaciones con Fuerza Social, se ha propuesto el jueves 23 como fecha para la polémica municipal. A más tardar, sería el domingo 26

Debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán se realizaría el próximo jueves

El debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán se realizaría recién la próxima semana y no este domingo, informó María Pérez Tello, miembro del equipo de campaña de la postulante del PPC – Unidad Nacional.

Según informó, el debate entre ambas candidatas podría realizarse el jueves de la próxima semana o, a más tardar, el domingo.

“Estamos iniciando las conversaciones (…) para que en la brevedad posible se realice el debate. Puede ser el próximo jueves o el próximo domingo”, manifestó.

Pérez Tello dijo que su agrupación política no pone condiciones sobre el lugar en que se realizaría la polémica municipal, pero subrayó que el sitio elegido debe tener todas las condiciones de seguridad y comodidad.

El debate municipal entre Flores y Villarán había sido acordado preliminarmente para este domingo, aunque la molestia manifestada por el resto de postulantes a la Alcaldía de Lima obligó a aplazarlo, a la espera de que culminen las negociaciones entre los representantes de las candidatas.