Debate municipal debe estar centrado en seguridad y transporte público, aseguró Fernando Andrade

El candidato a la Alcaldía de Lima precisó que si bien hay otros temas importantes que deben solucionarse en Lima como salud y ecología, no son prioridad para los limeños en estos momentos

Debate municipal debe estar centrado en seguridad y transporte público, aseguró Fernando Andrade

El debate electoral entre los candidatos a la Alcaldía de Lima debe centrar su atención en los temas de seguridad ciudadana y los problemas de transporte público en la capital, consideró el postulante de Somos Perú, Fernando Andrade.

“Aquí las cosas son claras, lo que los vecinos quieren y están preocupados es por la seguridad y el transporte, esos son los problemas clave de la ciudad en estos momentos”, afirmó a la agencia Andina.

PRIORIDADES
El candidato de Somos Perú precisó que si bien hay otros temas importantes que deben solucionarse en Lima como salud y ecología, no son de prioridad para los limeños en estos momentos.

“Unos candidatos pueden hablar de áreas verdes, otros de hospitales y de salud, pero esos no son temas de prioridad. Lo importante es lo que les interesa a los vecinos y eso es la seguridad ciudadana y el transporte”, refirió.

En ese sentido, Fernando Andrade dijo esperar que la Asociación Civil Transparencia concrete la realización de un debate municipal entre los candidatos a la Alcaldía de Lima para mediados de agosto y poder así exponer sus propuestas sobre esos temas.

Para finalizar, Andrade reiteró su pedido al alcalde Luis Castañeda Lossio para que presente un balance sobre los recursos financieros del municipio y permita a los candidatos saber a qué atenerse cuando uno de ellos lo suceda en el cargo.