Defensa de Bruce: "Abugattás está metido en lío de tráfico de influencias"

El legislador consideró que la Fiscalía no investigará al titular del Parlamento, “porque él es del oficialismo”

(ATV)

El congresista Carlos Bruce salió una vez más al frente de los cuestionamientos en su contra; pero en su defensa de esta ocasión, lanzó una grave acusación contra el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, justamente quien reveló la investigación por supuesto lavado de activos en la que está implicado el ex militante de Perú Posible.

A consideración de Bruce Montes de Oca, el titular del Legislativo no debería de “estar frotándose las manos” por la denuncia hecha. ¿Por qué? A continuación lo explica:

“El señor Abugattás se ha metido también en un lío de tráfico de influencias al haber hablado con un ministro de la Producción, pidiéndole una licencia a favor de una empresa pesquera que después resultó donante en la última campaña con el Partido Nacionalista”, manifestó, aunque sin dar mayor detalle luego.

En ese sentido, consideró que el Ministerio Público también debería de iniciar una investigación contra el nacionalista, aunque se mostró dubitativo al respecto.

“¿Ahí la Fiscalía le ha abierto una investigación de oficio? No. ¿Por qué? Porque él es del oficialismo. A mí, sí. Cuando un fulano viene y dice que acá hay una plata de Bruce y no muestra ninguna prueba, a mí sí me abren una investigación”, se quejó en entrevista con el noticiero de TV “Primera noticia”.

PIDE INVESTIGACIÓN RÁPIDA
Volviendo a referirse a su caso, el ex ministro de Vivienda dijo no tener problema en afrontar la denuncia, pero volvió a considerar extraño que él no se haya estado enterado de la investigación; pero sí Daniel Abugattas, quien hizo la revelación.

“No me opongo, me voy a poner a derecho. Voy a pedirle cita al Fiscal de la Nación para pedirle solamente que esta investigación sea rápida”, anunció.