Deseo de cumpleaños: Keiko pidió a Humala usar "estrategia de Fujimori" contra el terrorismo

La lideresa del fujimorismo recibió el homenaje de sus congresistas, que se disfrazaron y bailaron

Keiko Fujimori celebró su cumpleaños en La Molina. (Panamericana TV)

En medio de una pintoresca celebración, los congresistas de Fuerza 2011 hicieron un homenaje a Keiko Fujimori en el distrito limeño de La Molina. Los padres de la patria se disfrazaron, bailaron y cantaron en una ceremonia en la que la lideresa del fujimorismo acabó lanzando una dura crítica a la política antiterrorista de Ollanta Humala.

“Nos preocupa el retroceso que hemos tenido en la lucha contra el terrorismo, pero es momento que haga una estrategia integral, la estrategia que utilizó Alberto Fujimori para derrotar al terrorismo”, señaló mientras a su lado se veía formados congresistas y partidarios. Varios de ellos estuvieron disfrazados de personajes de “El Chavo del 8”.

Otros que actuaron fueron el congresista Pedro Spadaro, quien interpretó al dúo Pimpinela, mientras que la congresista Cecilia Chacón bailó “Ai se eu te pego”, y casi se robó el show.

“Esperamos que el presidente Humala tenga éxito, que tome decisiones y actúe con mayor liderazgo. Que haga que la inclusión llegue para todos los peruanos. Estaremos vigilantes de que se respete la hoja de ruta y se mantenga una economía de crecimiento”, agregó Fujimori.