A un día del debate, expositores del Sí no se conocen entre ellos

Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, reconoció que no sabe quién es Wilson Barrantes Mendoza con quien compartirá exposición de motivos

(Foto: Archivo El Comercio / Video; Canal N)

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, dijo que no sabe quién es Wilson Barrantes Mendoza, con quien compartirá este domingo la mesa de debate sobre la revocación en contra de la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

“Va a estar un señor Barrantes que el señor Marco Tulio Gutiérrez lo ha propuesto; entiendo que es un especialista en temas de seguridad. Yo no lo conozco y no sé cómo se llamará”, dijo Juárez, quien comentó el reciente cambio de representantes por el Sí para la exposición de motivos.

Además, confirmó la presencia la fujimorista Martha Moyano y Armando Molina, ex funcionario de la anterior gestión municipal de Luis Castañeda Lossio.

Juárez dijo que ella está en calidad de invitada para el debate pues “los promotores de la revocatoria (Carlos Vidal Vidal y Marco Tulio Gutiérrez) son quienes han conversado con el Jurado Nacional de Elecciones”.

Consultada por la informalidad en la formación del grupo para la exposición de motivos, a tan solo un día del debate, argumentó que el Sí “es un movimiento que deriva del pueblo”.

“No podemos hablar de una campaña articulada como la que sí tiene el No porque tiene una estructura que deriva de un financiamiento extraordinario”, argumentó la vocera de Solidaridad Nacional.