El congresista Carlos Raffo, del Grupo Parlamentario Fujimorista, se topó hoy al revisar "su sesión de Twitter":http://www.twitter.com/carlosRaffo con una broma por "el Día de los Inocentes":http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes que lo daba por muerto. “Queeee?? Último Minuto! Raffo muere atragantado con cuello de pavo!!!”, "reza el post":http://twitter.com/alvaroportales/status/7123600059 publicado esta mañana por el usuario "@alvaroportales":http://www.twitter.com/alvaroportales en alusión al legislador fujimorista.
Minutos después, el congresista Raffo "replicó la noticia":http://twitter.com/carlosraffo/status/7125785540 que tomó a manera de broma y le añadió la frase “Vale la pena soñar!”.
Durante toda la mañana el mencionado usuario ha publicado informaciones falsas en nombre del Día de los Inocentes, una celebración en la que se acostumbra gastar algunas bromas hasta el mediodía.
Entre sus bromas figuran 'tweets' (como se llama a cada publicación en Twitter) en los que se menciona, por ejemplo, que el cardenal Juan Luis Cipriani "será papá":http://twitter.com/alvaroportales/status/7128536823 o que el ex presidente Alejandro Toledo se ofreció a ser el amigo elegido":http://twitter.com/alvaroportales/status/7127576655 durante las celebraciones por Año Nuevo.