Eduardo Zegarra afirmó que asesor Luis Favre está asumiendo funciones

“Todos trabajamos, todos estamos en la misma línea”, dijo tras ser consultado sobre actividades del brasileño en favor del ‘No’ a la revocación de alcaldesa Villarán

(Canal N)

Si bien Anel Townsend, vocera del colectivo que impulsa el ‘No’ a la revocación de la alcaldesa Susana Villarán, sostuvo que el trato con la agencia del asesor brasileño Luis Favre se formalizará en febrero, hoy el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, refirió que este ya asumió funciones.

“Todos estamos asumiendo funciones, todos trabajamos, todos estamos en la misma línea, queremos unidad para Lima”, respondió Zegarra al ser consultado en torno al inicio de actividades del asesor.

Sin embargo, instó a no fijarse en detalles cuando “Lima está en un serio riesgo”. “La ciudad no puede ser sometida a este caos por el interés de unos pocos”, dijo.

ESCASEZ DE AGUA EN SANTA ANITA
En tanto, el primer regidor de la Municipalidad de Lima manifestó que no tenía información sobre la falta de agua que se registra hace tres días en el Mercado de Santa Anita.

Asimismo, expresó que existe un acuerdo con 1800 comerciantes minoristas que todavía expenden sus productos en las inmediaciones del ex mercado mayorista de La Parada. Informó que en estas zonas, consideradas de alta peligrosidad, el asesor del Proyecto de Juventudes, Ignacio Mantecón ‘Padre Chiqui’, trabaja para recuperar el espacio.

Finalmente, destacó el apoyo que recibió el colectivo por el ‘No’ durante su marcha por los distritos del Cono Este de Lima. “Vamos a firmar el Pacto Ético con los partidos políticos”, reafirmó.