Eduardo Zegarra: “Eventual revocación de regidores no nos elimina de la política”

El teniente alcalde dijo que los regidores que podrían ser revocados pueden cumplir otro tipo de funciones en la municipalidad

Eduardo Zegarra: “Eventual revocación de regidores no nos elimina de la política”

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, afirmó hoy que aceptará una eventual revocación de los regidores de Fuerza Social, si así lo determinan los resultados oficiales. Sin embargo, aseguró que su posible salida y la de otras 18 autoridades edilicias de su agrupación no los eliminará de la política.

“Creo que el haber recibido casi el 50% del voto es bueno para una generación que ha entrado a la política hace poco, no nos elimina de la política, al contrario, nos abre más retos”, manifestó.

Zegarra dijo que los regidores que podrían ser revocados pueden cumplir otro tipo de funciones en apoyo al gobierno municipal que tiene dos años de gestión.

“Esto no nos va a derrotar, más bien nos fortalece, estamos muy contentos que la gente le haya renovado (la confianza) a la alcaldesa, eso es lo más importante”, dijo en radio San Borja.

El teniente alcalde señaló que los regidores de Fuerza Social esperarán los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) y respetarán la decisión de los electores.

“Es muy corta la diferencia de votos por los cuales podríamos ser revocados, ahora los resultado recién están al 17 por ciento, todavía falta mucho”, concluyó.