Elección de regidores: Luis Bedoya Reyes pidió sanción para promotores de revocación a Villarán

El líder histórico del PPC llamó “bellacos” al grupo encabezado por Marco Tulio Gutiérrez. “Había ganas de venganza política”, dijo

Elección de regidores: Luis Bedoya Reyes pidió sanción para promotores de revocación a Villarán

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, pidió que se sancione a los promotores de la revocación en Lima, al advertir que este mecanismo, que originó las elecciones de hoy, fue motivado por venganza política.

Tenemos que sancionar a los bellacos que nos han conducido a este final, de tener que venir aquí tras la revocación y los revocadores no están presentes. No había un interés político o beneficio por la ciudad, sino ganas de venganza política”, aseveró.

Asimismo, consideró muy difícil que se pueda cambiar la legislatura para evitar o modificar la revocación, que fue promovida este año por Marco Tulio Gutiérrez.

“Habría que modificar a la gente que dio las normas que te han conducido a donde estás hoy; es muy difícil cambiarlo a veces; bellacos hay en todos lados, inclusive en el Parlamento”, añadió.

Por otro lado, sobre la indebida protección policial al ex operador fujimontesinista Óscar López Meneses, dijo que sus repercusiones se asemejan a la revocatoria pues “se trepan de la menor incidencia los políticos baratos para ver cómo se aúpan en las noticias”.