Elecciones en Lima: Lourdes Flores cree que el PPC puede ampliar ventaja

“Estamos con enorme tranquilidad”, dijo la lideresa del PPC, al conocer los resultados de la ONPE en los comicios para elegir regidores

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, recibió con “enorme tranquilidad” los primeros resultados entregados por la ONPE al 81,5%. Según las actas procesadas el PPC obtiene el 30,4% de los votos.

“A la luz de las actas hay una tendencia muy nítida distrito por distrito y que en algunos casos puede llegar hasta el doble. Hay una tendencia proclive a nuestro triunfo y han votado la gran cantidad de limeños”, dijo Flores Nano en declaraciones al programa de TV “Cuarto poder”.

Flores indicó que según un conteo rápido de actas, en Breña el PPC le gana a su más cercano competidor en 30%. “En San Isidro duplicamos, en Comas estamos parejos, en Barranco duplicamos y en Pueblo Libre y Miraflores estamos al 85%”.

Sin embargo, no quiso adelantar el número de regidores que su partido obtendrá. Los electores “le quieren dar un mensaje a la autoridad. Un mensaje de cambio: ‘la apoyamos pero queremos cambio’”.