Eliane Karp declara hoy ante fiscalía sobre Caso Ecoteva

Según indicó el líder de Perú Posible, su esposa y él buscaron propiedades en Lima ‘como posibilidades de inversión’ para Maiman

Eliane Karp declara hoy ante fiscalía sobre Caso Ecoteva

La ex primera dama Eliane Karp de Toledo ha sido citada para hoy ante el despacho de la fiscal Elizabeth Parco, como parte de la investigación por el Caso Ecoteva que involucra a su madre Eva Fernenbug y a Avraham Dan On, quien fuera guardaespaldas del ex presidente Alejandro Toledo.

Según indicó el líder de Perú Posible, su esposa y él buscaron propiedades en Lima ‘como posibilidades de inversión’ para el empresario israelí Yosef Maiman.

Karp, quien está comprendida como testigo en la investigación por lavado de activos contra su madre y Dan On, también deberá rendir su manifestación en el Parlamento la siguiente semana.

El ex mandatario deberá presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso este viernes. En tanto, la defensa de Toledo Manrique presentaría un recurso de hábeas corpus en el que se reclama la nulidad de lo actuado por ese grupo de trabajo parlamentario.