Eliane Karp sobre Alejandro Toledo: “Es mi cholito lindo”

La esposa del candidato de Alianza Perú Posible criticó que el gobierno actual haya perdido el contacto con los pueblos indígenas

(Frecuencia Latina)

Alejandro Toledo había dicho que su esposa no participará activamente en su campaña presidencial; pero en los últimos eventos públicos se les has visto juntos y sonriendo en pueblos y plazas. Eliane Karp se mostró muy complacida con la campaña que viene realizando su compañero y no dejó de expresar el amor que le tiene.

“Es mi cholito lindo. Hemos tenido la suerte de tener este período en EE.UU., juntos en su institución, en la universidad. Así nos hemos conocido y para nosotros ha sido volver a muy buenas épocas”, señaló la criticada ex primera dama.

Además cuestionó que el gobierno actual no tenga mucho contacto con la población indígena peruana.

“Ha desaparecido toda clase de interacción con los pueblos indígenas que nosotros sí teníamos”, señaló, no sin antes volver a elogiar la campaña que está haciendo su esposo.

“Lo veo muy bien, ha mantenido el contacto químico con la gente, en las calles en las plazas y eso es algo irremplazable”, concluyó en declaraciones al noticiero de TV “90 Segundos”.