El juicio oral en contra de los implicados en el Caso Business Track (BTR), empresa fundada por los marinos Elías Ponce Feijoo y Carlos Tomasio y la relacionista Giselle Giannotti, comenzará hoy a partir de las 10 de la mañana, en la sede del Palacio de Justicia luego de dos años y tres meses desde el inicio del proceso.
Tras su captura en enero de 2009, Ponce Feijoo, Tomasio, Giannotti, Jesús Ojeda Ángles, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez y Pablo Martell Espinoza fueron acusados por los delitos de interceptación telefónica y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de 317 personas, entre políticos y empresarios del país.
La etapa final del proceso será dirigida por el tribunal que preside el vocal Iván Sequeiros, quien ha programado tres audiencias por semana a fin de agilizar el juicio.
Durante el proceso se leerán los documentos interceptados en la red y se escucharán los audios ‘chuponeados’, entre estos, los que componen el Caso ‘Petroaudios’ y que originaron la salida del gabinete liderado por Jorge del Castillo.