Estudio de Javier Valle Riestra asumirá defensa de Alejandro Toledo

La defensa legal solicitará el archivamiento de la investigación de la Fiscalía de la Nación por “improcedente e irregular”

Estudio de Javier Valle Riestra asumirá defensa de Alejandro Toledo

Nada menos que el estudio JVR & Abogados, constituido por el polémico militante aprista Javier Valle Riestra, estará a cargo de la defensa legal del ex presidente Alejandro Toledo por la investigación en el caso de la millonaria compra de inmuebles realizada por su suegra Eva Fernenbug.

La primera acción del equipo de abogados será pedir el archivamiento de la investigación iniciada por la Fiscalía de la Nación, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

Según dio a conocer la defensa legal se trata de una investigación “improcedente e irregular” y el vocero legal del caso, Luciano López-Flores, indicó que las investigaciones les corresponden a los fiscales provinciales, informó Radio Programas.

Además, López-Flores reiteró que su defendido el ex presidente Alejandro Toledo se somete a “todas las investigaciones relacionadas a esclarecer este caso, llevadas a cabo por una Fiscalía competente y cumpliendo las reglas del debido proceso”.