Ex canciller Rodríguez Cuadros: "Tengo vocación política para la gobernabilidad nacional"

El precandidato presidencial de Fuerza Social dijo que cumplirá con la responsabilidad de contribuir para el país con un desarrollo con bienestar social si el domingo resulta elegido

(Canal N)

El ex canciller y actual precandidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, afirmó que aceptó ser parte de un proceso interno en el que se elegirá al representante del partido de Susana Villarán en las elecciones generales de abril próximo, porque tiene vocación política por la gobernabilidad nacional.

El también embajador de Perú en Bolivia, sostuvo que al ser un profesional de la diplomacia ha adquirido además una “formación para la gobernabilidad regional y mundial”.

“Las diferencias entre política interna y externa están borrándose en el mundo de la globalización. Para entrenarse, capacitarse y gerenciar, hay que tener vocación”, explicó.

En ese sentido, el diplomático señaló que cumplirá con la responsabilidad de contribuir para el país con un desarrollo con bienestar social si es que el próximo domingo resulta elegido como el postulante que Fuerza Social lanzará a los comicios de abril próximo.