Ex legisladora Nancy Obregón fue contratada como asesora en el Congreso

Irá a oficina que organiza sesiones descentralizadas del pleno. Se benefició con acuerdo que exonera del título profesional al 1% de empleados

Ex legisladora Nancy Obregón fue contratada como asesora en el Congreso

La ex congresista y dirigente cocalera Nancy Obregón se ha incorporado como asesora de la Dirección de Participación Ciudadana del Congreso, entidad que organiza las sesiones plenarias descentralizadas, según informó “Perú.21”.

La contratación de Obregón se da tras el Acuerdo de Mesa 032, aprobado a iniciativa del presidente del Legislativo Daniel Abugattas, y que exonera del requisito de título universitario para la contratación del 1% del personal profesional del servicio parlamentario.

Fuentes legislativas consultadas por dicho diario señalaron que Obregón está a la espera de que el área de Recursos Humanos formalice su contrato.

SIN TÍTULO
Obregón ya había sido vista en los pasillos del Congreso semanas atrás. En un principio se especuló que sería la nueva gerente de Recursos Humanos del Parlamento, pero el Reglamento Interno de Trabajo exige título profesional para dicho cargo y ella no cumple dicho requisito.


Tags relacionados

Nancy Obregón