Ex secretaria de García: "(Rómulo León) llamaba unas diez veces al mes"

Mirtha Cunza dijo que León solía dejar encargos al ex presidente Alan García, además, dijo desconocer si se reunió con el gerente de Business Track, Elías Ponce Feijoo

(Video: Canal N)

La ex secretaria del expresidente Alan García, Mirtha Cunza, señaló durante la audiencia por el caso Business Track (BTR), que su ex jefe mantenía comunicación electrónica con Rómulo León Alegría, quien solía llamarlo constantemente.

“Él (Rómulo León) llamaba unas diez veces al mes”, indicó la ex secretaria, quien aseguró que solía preguntar por sus cita con el ex mandatario. “Las llamadas eran para el periodo de cita o para dejar algún encargo”, señaló Cunza, según imágenes de Canal N.

En ese mismo sentido, según información de la Agencia Andina, Mirtha Cunza declaró que ella no mantenía una correspondencia con León Alegría, sino que él enviaba correos a Alan García, por medio de una cuenta que figuraba en la página web y ella los imprimía para enviárselos en un sobre.

NEGÓ SABER SI GARCÍA SE REUNIÓ CON PONCE FEIJOO
Por otro lado, Mirtha Cunza afirmó desconocer si García Perez se reunió con el gerente de Businnes Track, Elías Ponce Feijoo o si es que lo conoció por intermedio de Alex Kouri.

La próxima audiencia del Caso Business Track se realizará el 21 de octubre, fecha en la que fueron citados Carlos Gonzáles Taboada, Víctor Adrián Romero Cárdenas, Salvador Castañeda Córdoba y Percy Julio Gavidia.