Ex titular de región Junín Vladimir Huaroc integra plancha presidencial de Rodríguez Cuadros

Además, la Asamblea Nacional de Delegados de Fuerza Social decidió no mantener la alianza electoral con el Movimiento Nueva Izquierda

Ex titular de región Junín Vladimir Huaroc integra plancha presidencial de Rodríguez Cuadros

El partido Fuerza Social oficializó esta tarde la candidatura a la Presidencia del embajador Manuel Rodríguez Cuadros, quien estará acompañado en su fórmula por Vladimiro Huaroc y Elva Quiñones a la primera y segunda vicepresidencia de la República respectivamente.

La ceremonia de oficialización de la fórmula presidencial de Fuerza Social se realizó en el distrito de Magdalena, acto que contó con la presencia de los principales dirigentes de esta agrupación así como de sus militantes-

Vladimiro Huaroc fue presidente regional de Junín, mientras que Elva Quiñones tuvo a su cargo el Colegio Nacional de Obstetrices del Perú.

ROMPEN CON EL MNI
Además, la Asamblea Nacional de Delegados de Fuerza Social decidió no mantener la alianza electoral con el Movimiento Nueva Izquierda (MNI).

A pesar de que habría adelantado su retorno de Madrid para participar en esta cita, Susana Villarán, quien tomará las riendas de la Municipalidad de Lima a partir del 1 de enero, no se hizo presente.