Excesos de campaña: candidata a La Molina denunció "la invasión" de carteles electorales

Perú Inga, postulante a la Alcaldía de La Molina, afirmó que existe una ambición desmedida entre los contendores del distrito por alcanzar el sillón municipal

La candidata a la Alcaldía de La Molina por Restauración Nacional, Perú Inga, denunció que en ese distrito hay una tremenda invasión de carteles y propagada electoral y, que ello expresa la ambición desmedida de algunos postulantes de ocupar el sillón municipal.

Precisó que su grupo de campaña, el cual está conformado por profesionales y técnicos, transmite la propuesta electoral de “puerta en puerta” y organizando lonches para acercarse más a los vecinos.

PROPUESTAS
La aspirante al sillón municipal dijo que, de ganar las elecciones municipales, su gestión ampliará una de las principales avenidas de La Molina, la Separadora Industrial, que conecta a Ate y la cual se encuentra bloqueada por un terreno de factorías.

“Ha pasado ocho años y no ha habido capacidad de gestión para mejorar esta obra y es momento que una persona se ponga los pantalones y las ejecute”, enfatizó en CPN Radio.