Familiares y amigos organizan parrillada por Miguel Facundo Chinguel

La actividad fue difundida en redes sociales, incluso en el Facebook del ex funcionario aprista, preso ante la investigación por el caso ‘narcoindultos’

Familiares y amigos organizan parrillada por Miguel Facundo Chinguel

Poco más de dos semanas después de haber sido detenido, una parrillada a favor de la libertad de Miguel Facundo Chinguel ha llamado la atención, en especial en las redes sociales.

La tarjeta de la actividad se encuentra en la misma cuenta de Facebook del ex presidente de la comisión de gracias presidenciales del último gobierno aprista, preso en el penal San Jorge por el caso ‘narcoindultos’.

Según aprecia en el mensaje, la parrillada organizada por amigos y familiares tiene el objetivo de reunir fondos para conseguir la libertad de Facundo Chinguel, acusado por los delitos de cohecho pasivo propio y asociación ilícita para delinquir.

La investigación por el caso ‘narcoindultos’ responde a las irregulares gracias presidenciales otorgadas para beneficiar a presos por narcotráfico a cambio de un pago de dinero, durante la última gestión del gobierno de Alan García.