Fernán Altuve lanzó la campaña "Susana de Troya" contra propuestas de Fuerza Social

El número uno en la lista de candidatos a regidores por Lima de Cambio Radical señaló que será la ‘voz’ de una mayoría que está en contra del estatismo y el retroceso

(Canal N)

El candidato a primer regidor por el movimiento Cambio Radical, Fernán Altuve, declaró una “guerra política” a las propuestas de la aspirante edil por Fuerza Social, Susana Villarán, pues a su entender su proyecto representa ideas contrarias al progreso y al desarrollo.

Para Altuve existe una mayoría silenciosa que así lo considera, pero aún sin voz. En tal sentido, dijo que quería ser esa voz, a fin de dar una ‘batalla’ limpia. “No tengo vergüenza decir que estoy en contra de ese proyecto. No digo que Villarán sea representante del terrorismo, lo aclaro”, sostuvo el representante de Cambio Radical

Según explicó, su campaña en contra del plan de gobierno de Fuerza Social se basa en una metáfora de la ciudad de Troya: “A Troya le dejaron un caballo lindo como presente para que la ciudad sea más bella. Cuando metieron el caballo se encontraron con una sorpresa que dejó la ciudad destruida, ya que salieron los enemigos que hasta quemaron el caballo”.

“Con esta metáfora literaria queremos decir que por favor no volvamos a tener políticas estatistas. Estoy seguro que hay una mayoría silenciosa que está dispuesta como yo”, manifestó en Canal N.