Fernando Andrade aseguró que Villarán ‘metió la pata’ al incluir a violentistas en su lista de regidores

“Tú no puedes tener personas vinculadas al terrorismo metidas en tu campaña”, indicó el candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima

Fernando Andrade aseguró que Villarán ‘metió la pata’ al incluir a violentistas en su lista de regidores

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, aseguró que su rival electoral Susana Villarán ‘metió la pata’ al incluir en su lista de regidores a personajes vinculados a actos violentistas, como el candidato a regidor Alexander Amaya, procesado judicialmente por interrumpir vías y por posesión de material explosivo.

“Tú no puedes tener personas vinculadas al terrorismo metidas en tu campaña. Lamentablemente, metió la pata. Como se dice, ya está frita, a no ser que ese de Patria Roja voluntariamente diga que renuncia, (pero) está ahí y veo verde que renuncie”, señaló en RPP.

“El país, la ciudad, ha sufrido mucho con personas que han pensado hacer del país otro país, y el terrorismo no debe de pasar ni los que han estado vinculados a él”, agregó Andrade Carmona en alusión a Amaya, quien proviene de las filas del Movimiento Nueva Izquierda (ex Patria Roja).