Andrade: "Seguiremos el modelo de Miraflores y aplicaremos el Plan Bratton en seguridad"

En su primera intervención en el debate municipal de El Comercio, el candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú aseguró que en una eventual gestión reforzará dicho programa

El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, inició su participación en el debate municipal de El Comercio asegurando que en una eventual gestión suya, reforzará el programa de los Hospitales de la Solidaridad, promovido por el actual burgomaestre.

“Asumiremos la educación y la salud”, comenzando por los niños, indicó el candidato.

Asimismo, señaló que fomentará la participación vecinal en su gestión. “Lo que queremos es escuchar a todos”, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, agregó.

SEGURIDAD CIUDADANA
En cuanto a seguridad ciudadana, reiteró que el Plan Bratton para combatir la delincuencia y el crimen organizado. “La experiencia ya la tenemos”, comentó al referirse que dicha estrategia ya se usó en la gestión de su hermano, el fallecido Alberto Andrade, en Miraflores.

Andrade también prometió un trabajo coordinado con la Policía Nacional, trabajo que incluya a los vecinos, quienes consideró deberían ser “ojos y oídos” de la ciudad.

– Comente las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Lima